< Volver a listados de blogs

Dos Eventos De Cadena de Suministro Que No Debe Perderse

containers-in-port-blog

Esté atento a más detalles sobre estos populares eventos.

10 de Noviembre: Sesión de Red de Contactos de Embalaje Técnico
El registro está abierto para la tercera Sesión de Red de Contactos de Embalaje Técnico el 10 de Noviembre de 2015. Este evento gratuito reunirá a expertos en automotriz, contenedores, embalaje y tecnología bajo la cadena de suministro de los Fabricantes de Equipo Original, proveedores y distribuidores  de servicio para aprender acerca de las últimas tendencias e iniciativas en visibilidad, rastreo, estandarización, así como formas de vencer otros obstáculos relacionados a contenedores retornables y embalaje.

El evento de medio día será una mezcla de lecturas dirigidas por expertos y foro de discusión abierto. La asistencia también proporciona acceso a la Sala de Exposiciones y la oportunidad de establecer contactos con un destacado grupo de expertos en automotriz.

No se pierda esta oportunidad de tomar ventaja de la posibilidad de hacer contactos con colegas y de aprender de los oradores quienes compartirán las últimas tendencias y retos en embalaje retornable y envases desechables, incluyendo rastreo, visibilidad y estandarización.

El espacio es limitado para este evento gratuito, por lo tanto, presione la liga de registro abajo para asegurar su espacio.

Este atento en breve a los detalles del programa. Oportunidades limitadas de exhibición están disponibles para este evento. Por favor contacte a Ashley Claus en aclaus@aiag.org.

Fecha: 10 de Noviembre, 2015

Programa: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Southfield, Michigan

Registrarse Aquí

 

17 de Noviembre: Reunión Abierta en Aduanas
La planificación está en marcha para la Reunión Abierta en Aduanas 2015 el 17 de Noviembre 2015. Este programa anual incluye oradores de las organizaciones de Aduanas de los Estados Unidos, Canadá y México, describiendo iniciativas para asegurar la seguridad de las fronteras, facilitar el comercio y mejorar la competitividad.

Este atento a la información detallada en futuras ediciones de este boletín. Oportunidades de patrocinio y exhibición estarán disponibles; contacte a Shannon Osburn en sosburn@aiag.org.

Fecha: 17 de Noviembre, 2015

Programa: 8:0 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Livonia, Michigan

Registrarse Aquí 

 

 

ENGLISH POSTS


¡ÚNETE A AIAG HOY!

Suscríbete a las actualizaciones