< Volver a listados de blogs

ENTRENAMIENTO EN LA GUÍA PARA LA GESTIÓN DE GARANTIAS AUTOMOTRICES ACTUALIZADA A LA NUEVA 4.ª EDICIÓN

car warranty graphic-blog

¿Espera obtener una mejor comprensión acerca de la gestión de garantías, pero no está seguro de por dónde empezar? ¡Consulte la descripción de nuestra formación que lo ayudarán a obtener conocimientos y habilidades fundamentales en la gestión de garantías!

Entrenamiento en evaluación de garantías automotrices: El curso de evaluación de garantías automotrices CQI-14 proporciona un enfoque de mejores prácticas para administrar los procesos de garantía pensando en el consumidor. Este curso se recomienda para personas que participan en equipos multifuncionales, así como para cualquier persona que desee obtener una mejor comprensión de la nueva Pauta de gestión de garantías automotrices CQI-14, incluida la Evaluación de gestión de garantías.

Los asistentes además obtendrán información sobre las métricas de salida de datos de garantías del cliente (reclamos y costos), los métodos básicos de seguimiento de datos de garantía, la reducción de la tasa de reclamos de garantía, el análisis simple de la base de datos, incluido qué hacer con los datos, y algunos de las actividades básicas que una organización debe realizar para comprender el desempeño de la garantía.

Esta formación de ocho horas incluye un ejemplo práctico de cómo completar la evaluación de la gestión de garantías, así como una discusión sobre cómo aprovechar y usar los resultados de dicha evaluación. Los asistentes recibirán capacitación sobre el uso de la herramienta de evaluación y estarán preparados para ser una valiosa ayuda para la implementación de un robusto sistema de gestión de garantías. Esta formación también proporcionará un proceso de gestión de garantías que le ofrece las mejores prácticas y le brindará sugerencias para la generación de informes adicionales. ¡Haga clic aquí para obtener más información y asegurar su lugar hoy!

ENGLISH POSTS


¡ÚNETE A AIAG HOY!

Suscríbete a las actualizaciones